Proporcionando a los Educadores las Herramientas para ayudar a los Estudiantes a aprovechar la Adversidad y alcanzar su Potencial

No es otro programa de un sólo uso. La comunidad de educadores de No Barriers, con sus contenidos interactivos y distintivos, ofrece recursos para desafiar la mentalidad y modificar la forma en que los niños responden a los inevitables desafíos a los que se enfrentarán.
Con la confianza de:

En No Barriers, nuestro objetivo es dar a los niños las herramientas esenciales para hacer más de lo que creían que era posible.

Nuestra exclusiva plataforma para la comunidad, que incluye clases presenciales gratuitas, contenidos de series de ponentes que se publican mensualmente, un grupo privado de Facebook y mini cursos, ofrece recursos para entender cómo afrontar los obstáculos y aprovechar la adversidad.

Todos sabemos que ser niño es más difícil que nunca. 

Creemos que si enseñamos a los niños a enfrentarse a las barreras ahora, podemos encaminarlos a vivir una vida mejor.
Basado en nuestro libro más vendido

'Lo que hay dentro de ti'

¡Y 20 años de historia llevando este mensaje a millones de personas!

Presentamos la comunidad de Educadores No Barriers

La vuelta al cole se presenta diferente este año, con los nuevos y extraños retos que conlleva una pandemia mundial. No Barriers quiere ayudarte a hacer la situación más fácil proporcionándote una variedad de planes de estudio y recursos para utilizar con tus alumnos.

No es otro programa de un solo uso

La comunidad de Educadores de No Barriers incluye contenidos interactivos y exclusivos para ayudar a los educadores a involucrar a los estudiantes para que aprovechen la adversidad y desarrollen su potencial.

Entrevistas quincenales con ponentes de renombre

Tendrás acceso a estas entrevistas en varios lugares, como la sección de eventos de la comunidad de miembros, el grupo privado de Facebook y las actualizaciones semanales por correo electrónico.

Una variedad de herramientas y recursos para el aula

Lleva a tu aula la Vida No Barriers, compuesta por 7 elementos de vida que son los principios básicos para superar las barreras. Descubrirás una gran cantidad de recursos que puedes empezar a utilizar inmediatamente.
Todo esto proporciona una plataforma para entender cómo hacer frente a los obstáculos y aprovechar la adversidad. Queremos desafiar la mentalidad y cambiar la forma en que los estudiantes, e incluso los educadores, responden a los inevitables desafíos a los que se enfrentarán, y a los que se están enfrentando ahora. Creemos que si enseñamos a los niños a enfrentarse a los obstáculos ahora, podemos encaminarlos a vivir una vida mejor.

Un Plan de Estudios único diseñado para Involucrar y Educar

La comunidad incluirá una variedad de recursos y herramientas GRATUITOS que han sido probados y comprobados para ser efectivos en el aula.

Sección 1: Plan de estudios Ignite

Incluye seis lecciones de 30 minutos centradas en el Elemento Visión de la Vida No Barriers.

Sección 2: Desafío de Impacto Global

Compite en un concurso de diversidad e inclusión diseñado para suscitar las mejores ideas de los estudiantes para construir un mundo libre de barreras, estereotipos y discriminación. Las propuestas seleccionadas tendrán la oportunidad de asistir a la Cumbre No Barriers 2021 en San Francisco, California.

Sección 3: Grupo privado de Facebook

Formado por otros educadores que también están en una misión para que sus estudiantes vivan sus mejores vidas

Sección 4: Eventos quincenales y contenido continuo

La suscripción se actualizará de forma continua con mini cursos de desarrollo profesional, entrevistas, lecciones y más

Sección 5: Bounce

Un plan de estudios que ayudará a los niños de 11 a 14 años a desarrollar las habilidades y la mentalidad positiva para prosperar en situaciones complicadas, como la pandemia actual, la integración con otros niños o el enfrentamiento de desafíos complejos.
"He notado un verdadero cambio en la actitud de mi hijo. Lo ha pasado mal en el colegio y los mensajes de ánimo que ha recibido a través del curso le han dado un verdadero impulso. De hecho, acaba de cambiar de colegio (y se ha mudado a otra ciudad) ¡y está mucho más seguro de sí mismo!"

- Padre de No Barriers

¡Inscríbete ahora gratis!

¡No pierdas la oportunidad de unirte a una comunidad de educadores y ayudarte a ti y a tus alumnos a empezar a vivir una vida mejor!

Inscribirse es fácil, simplemente haz clic en el enlace de abajo e introduce tu información para comenzar ahora.

¡Gratis!

3 horas de clases
Únete al Reto de Impacto Global
Grupo Privado de Facebook
Eventos quincenales de las series de conferenciantes
Cursos y Contenidos en Desarrollo
Acceso al Curso de Bounce
Pulsa el botón
Crea una cuenta
Consigue acceso instantáneo
" Me ha permitido explorar mi identidad y conocer las batallas de otras personas, similares o diferentes a las mías".

- J.V. (estudiante)

Preguntas Frecuentes

Entendemos que invertir tiempo en algo que no estás seguro de que vaya a funcionar puede dar miedo, sobre todo cuando se trata de ti y de tus alumnos. Por eso, a continuación te ofrecemos algunas respuestas a las preguntas más frecuentes:

¿Tengo que utilizarlo todo? ¿Tengo que usarlo todo a la vez?

La comunidad está diseñada para que puedas elegir las piezas que se adapten a ti y a tu aula! Te animamos a que empieces con el programa Ignite -que puedes dividir en un día, una semana o un mes-, explora la posibilidad de unirte al Desafío de Impacto Global y utiliza el grupo privado como centro de recursos para conectar con otros educadores.

¿Pueden facilitarse estas lecciones de forma virtual?

Sí! Sabemos que los ritmos son diferentes, por lo que estas lecciones han sido diseñadas teniendo en cuenta la facilitación virtual. Cada uno de los planes de estudio puede ofrecerse a sus alumnos en el aula o a través de una herramienta de facilitación virtual.

¿Cómo sé si esto es adecuado para mis alumnos?

Estos recursos fueron diseñados pensando en las experiencias de la escuela media y la escuela secundaria. Contamos con un equipo de expertos creadores de planes de estudio que ayudaron a dar forma a nuestros programas para que fueran probados por los estudiantes adolescentes, ¡e incluso por sus profesores!

¿Cuánto cuesta?

¡La comunidad es GRATIS para los educadores! Sabemos que los profesores necesitan contenidos más que nunca, así que ¡disfruta de algunos recursos de No Barriers con nosotros!

¿A quién debo dirigirme si tengo más preguntas?

Puede enviar un correo electrónico a[email protected]

Consigue las herramientas para aprovechar la adversidad y empieza ya.

¡No esperes más! Inscríbete ahora y lleva la vida No Barriers a tu aula.

Redes Sociales

Aviso Legal

Privacidad y Términos de Uso

Copyright © 2021 | No Barriers es una organización sin ánimo de lucro registrada 501(c) | 
Calificación de estrella de oro de Guidestar